SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Tenemos que empezar bien”
22/2/2021(A Pleno Rugby)
Este fin de semana arranca el Súper Rugby Aotearoa y Jordie Barrett sabe que Hurrcanes tiene que pisar fuerte desde la primera fecha. Se viene Blues y el fullback tiene claro a qué tipo de rival enfrentarán. “Creo que serán mejores que el año pasado, tienen jugadores peligrosos por todos lados”, señaló. 

El sábado será el punto de partida de Hurricanes en el Súper Rugby Aotearoa y eso empieza a generas sensaciones especiales en Jordie Barrett, quien se prepara para iniciar una nueva temporada con la camiseta amarilla.

 

Se viene Blues en el debut y el fullback sabe a qué tipo de rival se van a enfrentar. “Creo que serán mejores que el año pasado. Han tenido una tendencia ascendente durante algunos años y tienen el mismo tipo de plantel, jugadores peligrosos en todas partes. Esperamos un gran partido de Blues el sábado", señaló.

Barrett y Hurricanes quieren que este año sea diferente al Súper Rugby Aotearoa de 2020, donde creían que estaban para más. “Al final de la competición del año pasado sentimos que éramos uno de los mejores equipos de la competición. Todo nuestro arduo trabajo se deshizo porque perdimos un par de juegos antes. Sabemos que tenemos que empezar bien, así de simple”.

Afirmado con la camiseta número 15, Jordie sabe que este es un puesto donde no puede regalar nada, especialmente a partir del cambio de algunas reglas. “Fue difícil el año pasado. Quién sabe, podría necesitar bajar algunos kilos. La pelota está en juego mucho más, así que será emocionante”.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias