SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Podemos hacer grandes cosas”
23/3/2021(A Pleno Rugby)
Este viernes Force se enfrentará a Brumbies y Tomás Cubelli confía que el equipo puede hacer una gran tarea ante el campeón defensor del Súper Rugby de Australia. “Todos los partidos están muy parejos y cualquiera puede ganarle a cualquiera”, señaló el medio scrum. Además >> Ortega Desio se entrenó con el SIC

Western Force tuvo una leve mejoría esta temporada en el Súper Rugby de Australia y cada vez está más cerca en los resultados. Lleva una victoria y este viernes se enfrentarán ante Brumbies, el campeón defensor.

 

Tomás Cubelli jugó cuatro partidos y ahora tendrá en frente a su ex equipo. Y en la previa a ese duelo dijo: "Creo que podemos hacer grandes cosas y aprender del desafío de enfrentarnos a los campeones reinantes", dijo en la página oficial del club.

El torneo está teniendo paridad y todos los equipos pelean por algo. Al respecto, el medio scrum destacó que “todo el campeonato es competitivo. Todos los partidos están muy parejos y cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

Luego de la derrota con Reds, Force rápidamente puso la cabeza en el partido con Brumbies y Cubelli explicó cómo fue la interna del equipo. "Tuvimos una charla en la cancha el sábado y el enfoque de toda la semana viene siendo conseguir una victoria el viernes".

Y agregó: “Tenemos muchos jugadores de todo el mundo y ahora que hemos tenido un gran tiempo de juego juntos, estamos empezando a hacer clic. Se está juntando muy bien”.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Western Force
Otras Noticias