SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Chiefs pierde a Cane
1/4/2021(A Pleno Rugby)
Uno de los capitanes de Chiefs sufrió una lesión en el pectoral y tendrá que estar entre cuatro y seis meses afuera de las canchas. Una dura baja para la franquicia neozelandesa y también para los All Blacks pensando en la ventana internacional de julio.  

Malas noticias para Chiefs porque uno de sus capitanes será baja para lo que resta del Súper Rugby Aotearoa. Se trata de Sam Cane que se lastimó el pectoral y estará fuera del rugby entre cuatro y seis meses.



Sin dudas, será una dura baja para la franquicia neozelandesa que estaba logrando resultados positivos en el torneo. La confirmación de su ausencia la confirmó el propio club, a través de un comunicado.

“Cane se perderá el resto de la temporada del Super Rugby Aotearoa y se someterá a una cirugía la próxima semana después de sufrir la lesión en el partido con Blues”.

“Las exploraciones y el examen especializado revelaron un desgarro en el tendón pectoral derecho. Su tiempo de recuperación esperado es de cuatro a seis meses después de la cirugía, lo que lo descartó también de parte de la temporada de los All Blacks”.

Así como dice el texto, Cane ya no volverá a jugar la temporada 2021 del Aotearoa y se perderá la ventana internacional de julio con Nueva Zelanda.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias