SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Fue importante para el equipo”
6/4/2021(A Pleno Rugby)
Después del gran golpe que dio Highlanders ante Crusaders, Aaron Smith dijo que el triunfo le dio un valor agregado al equipo. “Jugar un partido como el del viernes, ante un rival muy duro, y ganarlo es algo que le hace muy bien al grupo”, sostuvo el medio scrum. 

Highlanders no había comenzado la temporada bien y de a poco se fue acomodando, pero el viernes dio el gran golpe. Le ganó a Crusaders, algo que nadie había podido hacer hasta el momento, y se posicionó en la tabla del Súper Rugby Aotearoa.

 

Aaron Smith, que ingresó en la parte más caliente del partido, analizó el duelo del viernes y se mostró muy orgulloso por lo que lograron. “Fue algo asombroso, importante para el grupo”, definió el 9 bravo.

“Jugar un partido como el del viernes, ante un rival muy duro, y ganarlo es algo que le hace muy bien al grupo. Trabajamos mucho para lograrlo en la semana y también durante los 80 minutos”, agregó el medio scrum.

Highlanders ahora vive un momento próspero pero Smith sabe que no se tienen que conformar con eso y después de dar el golpe ante el mejor equipo del torneo, deben seguir por ese camino. “Todavía quedan varias jornadas y nosotros tenemos mucho por mejorar. Fue bueno lo que pasó pero hay que mirar hacia adelante”.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias