SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Mingo trabaja para volver
6/4/2021(A Pleno Rugby)
A un mes de su único partido con Force, Domingo Miotti se enfoca en la visita del viernes a Rebels. Jake McIntyre quedó entre algodones tras la derrota con Brumbies y el tucumano asoma como alternativa. Mirá también >> La Currie Cup define, ¿con presencia argentina?

El pasado 5 de marzo, la franquicia de Perth le ganó por 20 a 16 a Waratahs, por la tercera fecha del Súper Rugby australiano. A los 72', Domingo Miotti ingresó por Jake McIntyre e hizo su debut en su nuevo equipo.



Aquellos fueron los únicos 8 minutos que Miotti sumó en lo que va del torneo. El 10, que ya tiene arreglada su llegada a Glasgow para la próxima temporada, estuvo la semana pasada ganando algo de rodaje con Soaks, club que compite en la liga de Western Australia.

Mientras tanto, Force perdió los últimos tres partidos y la derrota ante Brumbies dejó a herido a McIntyre, que sufrió una lesión en el muslo y, tras la fecha libre, continúa con los trabajos de recuperación.

La ausencia del apertura australiano podría hacerle un lugar al tucumano en la convocatoria para el viernes. Force, que también cuenta con Tomás Lezana, Tomás Cubelli y Santiago Medrano, llegará a Melbourne para enfrentar al Rebels de Lucio Sordoni e Ignacio Calas. ¿Vuelve Mingo?
Por: A Pleno Rugby
Foto: Western Force
Otras Noticias