SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Lezana, figura en Force
10/4/2021(A Pleno Rugby)
El tercera línea mostró un gran nivel en el triunfo ante Melbourne Rebles y por eso su club lo eligió como el mejor jugador del partido. En su regreso a la titularidad, Tomi Lezana la rompió y tuvo su reconocimiento por parte de Western Force. Además >> Miotti, para ganarlo.  

Western Force ganó por la mínima diferencia ante Melbourne Rebels (16-15) y los argentinos tuvieron total trascendencia en el desarrollo y en el resultado final. Y hubo uno, que se llevó todos los reconocimientos.

 

Porque Tomás Lezana fue elegido por el club como el Man of the Match. El tercera línea recuperó la titularidad en el partido de la octava fecha y la rompió toda, mastranto el mejor nivel desde que se sumó a la franquicia australiana.

“¡Excelente actuación del argentino anoche! Felicidades a Tomás Lezana, el Man of the Match de la octava ronda”, anunció Force en sus redes sociales.

En cuanto a números, Lezana recorrió un total de 11 metros, hizo siete carreras, metió 14 tackles (sólo erró uno) y pasó la pelota una vez. Brillante actuación para el santiagueño que tuvo su reconocimiento.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias