SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Cubelli, entre los mejores de la fecha
12/4/2021(A Pleno Rugby)
El medio scrum de Force fue elegido por los especialistas para integrar el equipo de la semana ocho del Súper Rugby de Australia. Tomás Cubelli tuvo un papel preponderante en el triunfo ante Rebels, todo el juego de su equipo pasó por él, y eso lo posicionó entre los jugadores más destacados. Además >> Lezana, figura en Force.

La actuación de los argentinos en el mundo ovalado sigue sumando reconocimientos. Y en esta oportunidad el reconocimiento llegó para Tomás Cubelli.

 

El medio scrum de Force tuvo una actuación destacada en el partido ante Melbourne Rebels y tras completarse la fecha, los especialistas lo seleccionaron para formar parte del XV ideal de la semana ocho del Súper Rugby de Australia.

Los números de Cubelli ante la franquicia de Melbourne indican que metió 33 pases, un offload, recorrió un total de 13 metros, hizo tres carreras, batió un defensor, puso cinco tackles y pateó la pelota en cinco oportunidades.

Junto con Tomás Lezana, a quien Force lo eligió como el Man of the Match, Cubelli tuvo un partido destacado y por eso lo eligieron como el mejor medio scrum del fin de semana en Australia.

 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias