SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Se lesionó Ardie Savea
13/4/2021(A Pleno Rugby)
El capitán de Hurricanes sufrió una lesión en una rodilla izquierda y estará afuera de las canchas entre seis y ocho semanas, por lo tanto se terminó el Súper Rugby Aotearoa para él. “Desafortunadamente estaré un tiempo fuera”, dijo el tercera línea. Además >> Barrett, el "hombre increíble"

La mañana de Nueva Zelanda arrancó con una noticia de último momento. Porque Hurricanes confirmó que Ardie Savea se lesionó el domingo ante Crusaders y que estará fuera de acción.

 

El capitán de la franquicia de Wellington se lesionó la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho semanas afuera de las canchas. Esto significa que se perderá lo que resta del Súper Rugby Aotearoa.

Además, Savea se perdería casi todo el trans-Tasman y recién estaría en condiciones de volver a jugar para el fin de semana del 10 y 11 de junio.

“Desafortunadamente el fin de semana me lesioné y eso me llevará entre seis y ocho semanas, así que me perderé algo de juego durante ese tiempo. Pero todo está bien”, contó Ardie en un video que se publicó en las redes del club.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias