SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Estamos enfocados en dar lo mejor”
13/4/2021(A Pleno Rugby)
Domingo Miotti y Tomás Cubelli fueron los conductores de Force el fin de semana y en la previa al partido con Waratahs, se ilusionan con encadenar otro triunfo. Ambos hablaron en la web oficial de la franquicia de Perth y coincidieron que tienen un gran desafío por delante. Además >> Cubelli, entre los mejores de la fecha.

Por primera vez en el Súper Rugby de Australia, Tomás Cubelli y Domingo Miotti fueron la pareja de medios de Force. Y el resultado fue más que positivo, porque el equipo ganó y ellos fueron importantes.



Ahora, ambos tienen por delante otro desafío y en la semana que los llevará al partido con Waratahs contaron, en una entrevista con la web oficial del club, cómo vivieron este momento y qué esperan para la próxima fecha.

“Realmente disfrutamos la victoria. Como equipo, creo que hicimos un gran trabajo al conseguir la triunfo en Melbourne y estamos buscando volver a jugar así este fin de semana”, dijo Cubelli.

“(Jeremy) Thrush dijo que los fans se merecen una victoria y yo estoy de acuerdo. Todos los partidos han sido complicados hasta ahora y realmente sentimos el apoyo de nuestros fanáticos y la comunidad de rugby aquí. Estamos enfocados en dar lo mejor de nosotros para el equipo", completó el medio scrum.

Por su parte, Miotti dio sus sensaciones d elo que fue compartir equipo con Cubelli. "Nos entendemos el uno al otro. Hemos jugado juntos antes y esta es una gran oportunidad para continuar con eso”.

Y ya enfocado en el duelo con Waratahs, el apertura tucumano dijo: "Es otro partido importante y creo que será difícil".

Por: A Pleno Rugby (Fuente: Web Western Force)
Foto: Western Force
Otras Noticias