INTERNACIONALES / Test Match
¡Tomos y hacelo!
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum de Gales, Tomos Williams, jugó un penal rápido en mitad de cancha, pasó a la defensa de Barbarians y asistió con un offload a Wyn Jones, que le dio el try a Josh Adams para el 33 a 7 del Dragón. ¡Mirá el video! Además >> Try de Adams. Try de Strauss. Try de McNicholl
Cardiff despidió a Best
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
A los 50 minutos, Warren Gatland pidió el cambio y sacó de la cancha a Rory Best, que disputó el último partido de su carrera. El Principality ovacionó al irlandés, que fue reemplazado por otro que se retira: Schalk Brits. ¡Mirá el video! Los tries >> Adams. Strauss. McNicholl
McNicholl se presentó con un try
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primer partido con la camiseta de Gales, el neozelandés Johnny McNicholl dejó su firma tras una buena maniobra de Tomos Williams al jugar rápido un penal. El back kiwi apoyó y le devolvió la ventaja al Dragón. ¡Mirá el video! Además >> Try de Adams. Try de Strauss
Barbarians respondió con Strauss
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Minutos después de que Josh Adams abriera la cuenta para Gales, el combinado invitacional encontró su primera conquista a través de Josh Strauss, que jugó un rápido un penal y fue a pura polenta hacia el ingoal del Dragón. ¡Mirá el video! Además >> Try de Adams.
Adams levantó al Principality
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En los primeros pasajes del partido, Gales encontró espacios por la punta izquierda y Josh Adams no lo desaprovechó: el wing desniveló y apoyó en la bandera a pesar del esfuerzo de Shaun Stevenson por sacarlo. ¡Mirá el video! Además >> Try de Strauss
Gales cerró el año con victoria
30/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El ciclo de Wayne Pivac al frente del Dragón comenzó con un triunfo importante ante los Barbarians, a quienes dominaron en gran parte del partido y le ganaron por 43 a 33. El Principality Stadium de Cardiff ovacionó a Rory Best y Schalk Brits que le pusieron punto final a sus carreras. Y también a Warren Gatland que dirigió al Dragón durante 12 años. Mirá también >> Videos: Try de Adams. Barbarians respondió con Staruss. McNicholl debutó con un try.  
Barbarians confirmó su equipo
28/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador de los BaaBaas Warren Gatland definió su formación para jugar este sábado ante Gales en el Principality Stadium de Cardiff. El mítico equipo, que va a disputar su tercer partido en lo que va del mes, va a tener como capitán al experimentado hooker Rory Best, quien se despide.  
Los Barbarians se llevaron un partido histórico
20/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los BaaBaas hicieron historia en su primera visita a Brasil y también festejaron luego de imponerse por 47 a 22 en el Estadio Morumbí de San Pablo. En el marcador hubo participación argentina ya que Bautista Ezcurra marcó un try y Santiago González Iglesias aportó tres conversionesAdemás >> Videos de tries: Brasil, a pura fantasía. Barbarians entró a la fuerza. Batu, presente en el Morumbí.  
Fiji aportó el show
16/11/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo a puro try, como marca la tradición, el seleccionado isleño, con bajas importantes en su primer equipo, derrotó a los Barbarians comandados por Eddie Jones por 33-31. Kike Pieretto dijo presente en el combinado de invitación, que casi se lo lleva de atropellada. Además >> Desafió al Cibi. Fotos
Furlong arrasó con todo
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Gales ganaba en Dublín e Irlanda no sabía cómo penetrar la defensa hasta que Tadhg Furlong entró a pura polenta y se llevó puesta la muralla del Dragón para devolverle la ventaja al dueño de casa. ¡Mirá el video! Además >> Irlanda llega dulce.
Australia, con un gran primer tiempo
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la vuelta de David Pocock, Australia se quedó con la victoria ante Samoa, en la previa del comienzo de la Copa del Mundo. Mirá el Compacto!
La danza guerrera de Samoa en Sydney
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Previo al comienzo del partido con los Wallabies, Samoa hizo su danza guerrera, ante la mirada de los australianos en Sydney. ¡Mirá el Siva Tau samoano!
Los All Blacks, imparables
7/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
Los All Blacks tuvieron su último partido antes del debut en la Copa del Mundo ante Tonga, con una victoria aplastante por 92 a 7. Mirá el compacto!
Inglaterra cumplió ante su gente
6/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado inglés, rival de Los Pumas en la RWC 2019, le ganó sin mostrar su mejor versión a una tibia Italia. Fue 37 a 0 en Newcastle para La Rosa, que terminó la puesta a punto rumbo al Mundial con una sonrisa. Mirá también >> Try de Marchant.
¡Marcha hacia el ingoal!
6/9/2019 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primer partido como titular, Joe Marchant fue clave para destrabar un partido que, hasta su aparición, se presentaba parejo frente a Italia: el centro cortó a toda velocidad, esquivó tackles y apoyó su primer try con la camiseta de Inglaterra. ¡Mirá el video! 
Otras Noticias