INTERNACIONALES / Top League
“Estoy ansioso por el inicio de la liga”
18/2/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Arranca la Top League y TJ Perenara no ve la hora de poder salir a la cancha y jugar su primera temporada con Red Hurricanes. “Estoy entusiasmado por enfrentarme con los mejores jugadores del mundo aquí en Japón”, señaló el medio scrum. Además >> ¿Crecen las chances de Australia?
“Nos llevamos muy bien”
17/2/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Kieran Read habló de la llegada de Michael Hooper a Toyota Verblitz y de su relación con el tercera línea australiano: “solíamos ser oponentes, pero nos llevamos muy bien”, dijo el neozelandés.
“Quería experimentar la Top League”
16/2/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Michael Hooper habló por primera vez desde su llegada a Japón y contó por qué eligió sumarse a Toyota Verblitz y también se refirió a sus expectativas. “Siento que el estilo de rugby que se juega en la liga japonesa es similar al del Súper Rugby”, señaló el tercera línea. 
Barrett volvió al ruedo
23/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de pasar unos días aislado por ser contacto estrecho de un compañero contagiado con Covid-19, Beauden Barrett retomó los entrenamientos con Suntory Sungoliath con vistas al arranque de la Top League. 
La Top League comenzará en febrero
22/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Japan Rugby confirmó que el esquema del torneo y el calendario de la Top League 2021 fueron finalmente decididos. El comienzo del torneo, que había sido pospuesto por Covid-19, será el 20 de febrero. Por lo que Beauden Barrett deberá esperar un tiempo más para tener su debut oficial en Suntory Sungoliath.
“Estoy ansioso por el inicio de la liga”
19/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
La nueva estrella de Suntory, Beauden Barrett, dio sus impresiones de lo que significa llegar al rugby de Japón y estar a punto de jugar la Top League. El crack neozelandés habló de todo y eligió con qué compatriotas le gustaría enfrentarse. “Me gustaría jugar contra Retallick, Ben Smith y Perenara”, señaló.  
Japón apuesta en grande
18/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
La unión japonesa (JRFU) anunció la creación de una nueva estructura de competiciones nacionales, incluyendo el lanzamiento de un torneo en 2022 "con el objetivo de crear la mejor liga del mundo". Mirá también >> La Top League postergó el arranque.
La Top League postergó el arranque
14/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Este fin de semana iba a comenzar la temporada de la liga japonesa pero las autoridades decidieron posponer el arranque por la cantidad de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días. El torneo podría comenzar a principios de febrero. Además >> De Klerk y los Springboks
El virus postergó el debut de Barrett
12/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El encuentro entre el Suntory Sungoliath de Beauden Barrett y el Toyota Verblitz de Kieran Read, por la fecha 1 de la Top League, fue cancelado debido al nuevo brote de coronavirus en Japón. También se suspendió Ricoh Black Rams vs. Canon Eagles. 
“Esta es una nueva etapa”
10/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
El viaje a Japón para TJ Perenara trajo algunos cambios, tanto en lo deportivo como en lo personal. Y mientras espera de la Top League, el medio scrum de Red Hurricanes contó cómo se prepara para jugar una liga diferente. “Se vienen grandes desafíos, para mí y para el equipo. Jugar en esta liga es algo que quiero experimentar”, señaló.
Barrett calibró su puntería
7/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
En Japón, donde se prepara para hacer su debut oficial con Suntory Sungoliath, Beauden Barrett trabajó en su patada a los palos ¡Mirá el Video!
Barrett cautivó a todos en Japón
4/1/2021 (www.aplenorugby.com.ar)
Beauden Barrett jugó su segundo partido en Suntory Sungoliath y ya empezó a recolectar elogios de todos lados. Mientras el talentoso back de Nueva Zelanda se prepara para jugar la Top League, en los amistosos dejó muy buenas impresiones con la camiseta de su nuevo club. 
“Fue algo impresionante”
30/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
TJ Perenara hizo su debut en Red Hurricanes y mientras se prepara para la próxima temporada de la Top League, contó cómo fue su primera experiencia en el rugby japonés. “Fue impresionante salir por primera vez con mis compañeros en el Boxing Day y jugar mi primer partido. Me sentí muy bien”. 
Barrett se presentó con try
26/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En su primera aparición con la camiseta de Suntory Sungoliath, Beauden Barrett cortó en mitad de cancha, combinó con Yutaka Nagare y terminó apoyando para su equipo en el triunfo por 49 a 14 sobre Brave Lupus. Mirá también >> Barrett jugó sus primeros minutos en Japón
“Agradecido de seguir haciendo lo que amo”
26/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Quade Cooper cerró el año jugando con Kintetsu Liners, algo que no hacía desde hace un montón de meses por la pandemia. El crack australiano fue titular en la derrota con Ricoh Black Rams y señaló: “Estoy emocionado de haber jugado nuestro primer partido antes de que comience la temporada”. Además >> Barrett jugó sus primeros partidos
Otras Noticias