TORNEOS / Argentino
Tucumán está listo
2/12/2016(A Pleno Rugby)
Con siete cambios respecto del equipo que cayó ante Rosario como local, el seleccionado Naranja definió su alineación titular para medirse con Nordeste en el duelo por la permanencia en el Campeonato Argentino.
Buscando dejar atrás el mal trago que generó su caída ante el Ñandú que lo obligó a pelear por mantener la categoría, el staff de entrenadores tucumanos decidió modificar la mitad de sus intérpretes apuntando a oxigenar a un equipo que llega tocado desde lo físico, luego de un larguísimo torneo regional.



Entre las principales novedades sobresale la ausencia de Lucas Santamarina -uno de los puntos destacados a lo largo del certamen-, quien ocupará un lugar entre los suplentes y será sustituido por Juan Simón. Asimismo, Matías Frías Silva, que había aplazado su partida a Gernika para jugar ante Rosario, se sumó al elenco vasco y no estará en el duelo decisivo.

Tucumán: Joaquín Riera; Agustín Cortes, Santiago Resino, Ignacio Albornoz, Augusto López; Tomás Albornoz y Miguel Barrera; Juan Martín Guerinau, Juan Simón y Nicolás Proto (cap); José María Young y Santiago Rocchia; Martín Hernández, Luciano Proto y Javier Díaz.
Suplentes (dos serán omitidos): Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz, Blas Cabrera, Lucas Santamarina, Nicolás Sbrocco, Juan Cruz Guzmán, Nicolás Alvizo, Gabriel Herrera, José Chico y Macario Villaluenga.
Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias