TORNEOS / Argentino
Comienza la defensa del Tri
10/3/2017(A Pleno Rugby)
El Seleccionado M18 de Buenos Aires debutará este sábado 11 de marzo ante Santa Fe, en el inicio del camino para retener el título y consagrarse por cuarto año consecutivo en el Campeonato Argentino Juvenil.
En la temporada pasada, Buenos Aires M18 obtuvo el tercer título consecutivo en el campeonato juvenil, en una definición disputada en la provincia de Tucumán, tras vencer en la final a Cuyo por 23 a 12. 
 

Previamente, se había consagrado en 2014 en Santa Fe (empate 3 a 3 frente a Rosario en el partido decisivo) y en 2015 en La Plata, cuando derrotó a Córdoba como local por 18 a 13.

El fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2017 estará dividido en dos etapas: las primeras dos fechas, los equipos locales recibirán a sus rivales en sus uniones y las últimas tres fechas, se disputará bajo la modalidad del "Concentrado" en una sola sede a definir.

El torneo comenzará a disputarse el sábado 11 de marzo, mientras que la segunda fecha está programada para el 18 de marzo. En tanto que el Concentrado tiene fechas confirmadas para los días 2, 5 y 8 de abril.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias