TORNEOS / Argentino
“Vamos a extrañar el Argentino”
4/12/2017(A Pleno Rugby)
En la última fecha del campeonato de Uniones, Cuyo visitó a Buenos Aires. Fidel Lamy, uno de los líderes en el pack mendocino, analiza el partido, hace su balance de la temporada del equipo y sostiene: “Me parece que se tomó una decisión errada pero si lo hicieron por algo será”. Fotos.
“El partido estuvo bien. Nos salieron varias cosas y propusimos más que Buenos Aires en todo momento, pero por dos o tres errores se terminan quedando ellos con el triunfo”, expresó el octavo de la selección mayor de Cuyo.


A la hora de hacer un balance de la temporada 2017 del equipo, Lamy dijo: “No es el Argentino que queríamos desde que arrancamos. La verdad es que perdimos tres o cuatro partidos, incluido el de Buenos Aires, que no nos merecíamos perder pero aun así siempre es lindo jugar y medirse contra los mejores”.

Con respecto a la cancelación del Campeonato a partir de la próxima temporada, el forward contó: “Yo soy un fanático del Argentino y del rugby de mi provincia, me parece que la UAR tomó una decisión errada con respecto a que no se juegue más este torneo. Sin embargo, uno está de este lado y se mezclan muchas cosas, pero si la dirigencia lo decidió así por algo será. Tanto yo como todos los chicos de Mendoza vamos a extrañar mucho el Argentino y poder compartir con gente de todos los clubes”.
Por: Melisa Artola (@Mel_Artola)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias