TORNEOS / Argentino
Mar del Plata y Rosario, suspendido
16/12/2017(A Pleno Rugby)
La tormenta eléctrica fue la gran protagonista en el duelo que ambos conjuntos provinciales sostenían por el Campeonato Argentino y el árbitro, Claudio Antonio, decidió aplazar el partido. La UAR deberá determinar cuándo continuará el encuentro en el que el Ñandú se imponía por 7-0.
Las inclemencias del tiempo ya habían entregado el primer indicio cuando se retrasó 30 minutos el arranque del match por la caída de un rayo. Finalmente y luego de un primer tiempo trabado, Claudio Antonio decidió posponer definitivamente el partido para preservar la integridad de todos los presentes.



En los cuarenta minutos de acción, la visita fue protagonista, asumió el rol de favorito y logró apoyar mediante Ignacio Gandini, luego de un potente line y maul que se derrumbó en la zona prohibida.

Más allá de esa pequeña diferencia, el control del juego fue cambiante debido a las imprecisiones en el traslado de la pelota. De hecho, ambos pateadores contaron con un penal para sumar, pero fallaron en sus respectivos intentos a los postes.

La caída de un nuevo rayo fue la advertencia definitiva para que el árbitro mendocino decida la suspensión del encuentro. Ahora será tiempo de esperar la resolución de la UAR para saber cuándo continuará el encuentro, ya que el plantel de Rosario retornará en las próximas horas a Santa Fe.

Mar del Plata (0): Rafael Riego; Guido Zingale, Santiago Rodríguez, Leonardo Sestelo, Franco Catuogno; Tomás Catuogno y Rodrigo Iza (cap); Diego Jiménez, Lucas Gasparri, Y Tao Romero; Rodríguez Fernández Criado y Facundo Raiteri; Guido Bertozzi, Sebastián Hernando y Tomás Sestelo.
Suplentes: Iván Nemer, Francisco Paklayan, Leandro Pizzollo, Juan Montone, Nicolás Blanco, Mariano Puglia, Franco Rodríguez Reinoso y Federico De Leonardis.
Entrenador: Rafael Urrutía, Jorge Pereyra, Eduardo Etcheto y Guido Román.

Rosario (7): Román Miralles, Manuel Covella, Facundo Ferrario, Santiago Chocobares y Rodrigo Santiago; Teo Castiglioni y Pedro Imhoff; Facundo Lucas, Ignacio Gandini e Ignacio Fantín ; Nicolás Sánchez y Felipe Tellería (cap); Gaspar Torres, Ulises Garziera y Juan Bernabéu.
Suplentes: Tomás Leonori, Mauro Genco, Luciano Busso, Bernardo Lis, Román Pretz, Máximo Oliveros, Facundo Saad, Joaquín Brogliatti, Emiliano Narvaja e Ignacio Riccomi.
Entrenadores: Fernando Bilbao y Francisco Lluch.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Unión de Mar del Plata
Otras Noticias