TORNEOS / Argentino
El Argentino Juvenil se juega
14/3/2020(A Pleno Rugby)
La Unión Argentina confirmó que los partidos correspondientes a la segunda fecha del Argentino Juvenil M-18 que se disputan este sábado se van a jugar con normalidad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno nacional.  

El Argentino Juvenil de menos de 18 años no para y va a ser el único torneo nacional que se va a jugar este sábado. Así lo confirmó la Unión Argentina en sus redes sociales.



Por lo tanto, los partidos de este sábado 14 correspondientes a la segunda fecha de la Zona Campeonato como la de Ascenso se van a disputar con normalidad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno nacional.

La medidas:

-Si alguna norma provincial o municipal hiciera imposible cumplir la norma anteriormente indicada, deberá la unión provincial comunicarlo a la brevedad a la UAR. Este fin de semana, los partidos se disputarán en la sedes de las uniones de URBA, Rosario, Córdoba Cuyo, Mar del Plata, Entrerriana, Sanjuanina y Santiagueña.

-Los equipos, staff, árbitros y asistentes no podrán estar integrados por personas que hayan retornado de las zonas denominadas de riesgo (Europa, América del Norte, Japón, Corea del Norte e Irán) dentro de los últimos 15 días, como tampoco aquellos que tengan sospecha de haber contraído el virus.

-Los responsables de cada equipo deberán atender y hacer cumplir las normas de profilaxis comunicadas y de público conocimiento, especialmente lo que refiere a la hidratación que deberá ser con botellas individuales al igual que el uso de toallas e indumentaria.

-De no contarse con un espacio lo suficientemente amplio para la realización del tercer tiempo, sugerimos suspender el mismo.

Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias