TORNEOS / Argentino
Apelando a la lógica, la UAR decidió suspender de manera temporal el certamen federal de uniones M-18 que se encontraba presto a disputar su segunda jornada. Si bien se le había dado luz verde a su continuidad con recaudos, primó el sentido y el bien común. 

Apelando a la lógica, la Unión Argentina de Rugby, con el más común de los sentidos, decidió suspender toda actividad del Torneo Argentino Juvenil que se encontraba presto a disputar su segunda jornada este fin de semana. Si bien la medida se tomó sobre la marcha y a contramano de lo que se había anunciado anteriormente, más vale tarde que nunca.



Cabe recordar que la entidad madre del deporte ovalado en nuestro país había dado el visto bueno para que la actividad se desarrollara normalmente, siempre y cuando se tomaran los recaudos del caso, pero entrada la tarde de este sábado, y en consonancia con la cancelación del partido entre Jaguares y Highlanders, todo definitivamente quedó aplazado.

El certamen, tanto en su modalidad Campeonato como Ascenso, había llevado a cabo ya su primera jornada con el éxito de Buenos Aires, campeón defensor, sobre Uruguay; más las victorias de Córdoba, Cuyo y Rosario frente a Santa Fe, Tucumán y Salta, respectivamente. Por suerte, primó la cordura y será tiempo de parar y evitar correr riesgo alguno.

Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias