TORNEOS / Superliga Americana
“Estoy un poco ansioso”
16/12/2019(A Pleno Rugby)
Gonzalo García, que viene de disputar los últimos tres mundiales con Los Pumitas, jugará la Superliga Americana para Ceibos y no ve la hora de comenzar esta nueva etapa en la franquicia. "Estoy feliz de poder formar parte", dijo. Mirá también >> Ceibos va tomando forma

El equipo argentino que competirá en el nuevo torneo sudamericano va tomando forma y ya tiene a los primeros nombres para conformar el plantel, a la espera de aquellos que puedan sumarse desde Jaguares y otros que restan por definir.



Uno de los que ya aseguró su lugar es Gonzalo García. El 9 tucumano llega como una de las promesas a tener en cuenta, luego de haber disputado los últimos tres mundiales con el seleccionado juvenil, y con todo el entusiasmo por lo que asoma en el horizonte.

"Siempre es un placer formar parte de algun equipo argentino y estoy feliz de poder formar parte, así que voy a dar lo mejor", le dijo García a A Pleno Rugby.

"Tengo buenas expectativas, estoy un poco ansioso por saber más de este torneo y va a servir mucho para motivarnos, al saber que necesitan una base mas amplia de jugadores".

Con Tomás Cubelli, Gonzalo Bertranou y Felipe Ezcurra en Jaguares, la competencia en su puesto es altamente exigente, pero la temporada 2019 demostró que las lesiones pueden armar un hueco y el que lo aprovechó, incluso llegando a disputar la RWC con Los Pumas, fue Ezcurra. ¿Estará listo García en caso de urgencia?

"Siempre pienso dar lo mejor en cualquier equipo que conforme. Yo creo que me va a servir mucho para mantener un buen ritmo y siempre dispuesto por si me necesitan en Jaguares, Argentina XV o cualquier otro equipo", redondeó el back formado en Natación y Gimnasia.
Por: Christian Gómez Csher
Foto: Gaspa Fotos
Otras Noticias