TORNEOS / Superliga Americana
Ceibos sigue engrosando su plantel
16/12/2019(A Pleno Rugby)
El equipo argentino que va a disputar la Superliga Americano va tomando forma y agrandando su plantel de cara a su primer torneo. Recientemente, fueron confirmadas las contrataciones de sus primeros jugadores para la competencia del 2020. Mirá también >> Gonzalo García: “Estoy un poco ansioso”. Además >> ¡Habrá Superfinal!

Los Ceibos siguen creciendo y cada vez tiene más jugadores. Porque en las últimas horas se dieron a conocer a los primeros jugadores que ya firmaron su contrato y van a formar parte del plantel para el 2020.



Los anuncios se van haciendo en tandas pero el grupo ya tiene varios integrantes y la confirmación de que Ignacio Fernández Lobbe será el entrenador, algo que ya se sabía pero que no era oficial.

Entre el fin de semana y lunes a Ceibos se sumaron los nombres de Lucas Santa Cruz y Pablo Dimcheff de Pucará, Martín Elías de Atlético del Rosario, Tomás Cubilla de Alumni y Gonzalo García de Natación y Gimnasia.

Y la lista siguió con Leonel Oviedo de Córdoba Athletic, Francisco Minervino de Luján, Ignacio Inchauspe de Olivos y Conrado Roura, el jugador de Pumas 7s y ala de Palermo Bajo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias