TORNEOS / Superliga Americana
Ascárate jugará para Olimpia
17/12/2019(A Pleno Rugby)
El ex jugador de Los Pumas, Gabriel Ascárate, disputará la Superliga Americana junto a Manuel Montero en la franquicia paraguaya, que también contará con Facundo Munilla, jugador de la selección española. Mirá también >> García a Ceibos: “Estoy un poco ansioso”. ¿Pueden jugar?

El arranque de la actividad profesional en la región está cada vez más cerca y los equipos continúan el armado de sus planteles para afrontar la que será la primera temporada de la Superliga Americana de Rugby.



El representante de Paraguay, Olimpia Lions, contará con el refuerzo de Gabriel Ascárate, que a los 32 años encarará un nuevo desafío junto a otro argentino, Manuel Montero.

Ascárate, centro de 32 años de Natación y Gimnasia, disputó 18 tests en Los Pumas hasta 2016 y fue parte del plantel de Jaguares, aunque no sumó minutos en el Súper Rugby. Antes, había jugado para Pampas XV, Carcassonne (Francia) y Glasgow (Escocia).

Otra incorporación confirmada para el head coach Raúl Pérez es la de Facundo Munilla, medio scrum de España, que viene de actuar para Alcobendas en su país y acumula 20 tests internacionales con el León. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @gabriel.ascarate
Otras Noticias