TORNEOS / Liga Sudamericana
Selknam suma un ex Puma
6/1/2020(A Pleno Rugby)
Rodrigo Bruno, que sumó cinco tests con el seleccionado, sería uno de los seis argentinos en jugar la Superliga Americana para la franquicia chilena. Se espera la confirmación del plantel en los próximos días. Mirá también >> Mensa y Fernández Criado no pierden su chance.

De a poco, los equipos que competirán en la primera temporada de la Superliga van tomando forma. Ceibos, Olimpia y Peñarol ya hicieron oficiales gran parte de sus incorporaciones y todavía no hay demasiada información acerca de Selknam y Corinthians.



Sin embargo, hay algunos indicios sobre la franquicia chilena que dirigirá Pablo Lemoine y uno de ellos es la llegada de Rodrigo Bruno, cordobés que jugó por última vez con la celeste y blanca en la victoria ante Francia en Córdoba, por 23 a 20.

Formado en Jockey de Villa María, Bruno fue parte del Alto Rendimiento de la Unión Argentina y vistió la camiseta de Pampas XV. Pasó por Atlético del Rosario y jugó en Italia para Lazio antes de regresar a la Argentina.

Junto al tercera línea de 32 años llegarán otros cinco argentinos a Selknam. El conjunto trasandino, que sólo confirmó a Ignacio Silva, contará además con dos tonganos y dos fijianos y los 24 nombres restantes serán de Chile.


Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias