TORNEOS / Superliga Americana
“Siempre fue un sueño”
8/1/2020(A Pleno Rugby)
Facundo Ferrario, de gran temporada con Jockey de Rosario, será parte de Ceibos y cumplirá su gran anhelo de ser profesional en el país. "Ojalá pueda seguir creciendo dentro de la UAR", dijo el back. Mirá también >> Fortuny se va a Houston. Peñarol puso primera

El Jockey rosarino alcanzó la final del Nacional de Clubes (cayó con Hindú) y mostró, en gran parte del año, un muy buen funcionamiento. Para eso, el equipo de Bernardo Urdaneta contó con un nombre clave: Facundo Ferrario.



El centro será parte de Ceibos y tendrá ahora una nueva oportunidad en el ámbito del Alto Rendimiento de la Unión Argentina, tras disputar el Mundial M20 con Los Pumitas en 2017.

"No tuve el mejor paso por Pumitas y me quedó esa espina clavada, quería tener la oportunidad de poder volver a estar en la pelea", le dijo Ferrario al portal Después del Try.

El jugador de 21 años espera que Ceibos "sea la puerta" para poder crecer y llegar, más adelante, a Argentina XV. "Voy a hacer todo para poder estar. No sé si está planteado, supongo que se hablará más adelante, ahora estamos enfocados en Ceibos", agregó.

"Es duro dejar el club, por el tiempo que sea, pero me apoyan al 100%, así que hay que disfrutarlo al máximo; la Súperliga es un primer paso, ojalá pueda seguir creciendo dentro de la UAR".

Ferrario, en tanto, mostró su felicidad por poder desempeñarse como profesional en su país. "Me encanta. Siempre fue un sueño y arrancar acá en el país es lo mejor de todo", redondeó.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Rugby
Otras Noticias