TORNEOS / Superliga Americana
Ceibos, el comienzo de una era
13/1/2020(A Pleno Rugby)
La franquicia dirigida por Ignacio Fernández Lobbe comienza este lunes con los trabajos de pretemporada, pensando en lo que será la primera incursión en la Superliga Americana de Rugby. También arrancaron Olimpia y Corinthians. Mirá también >> Ferrario y el sueño de Ceibos.

La semana pasada, Peñarol dio el primer paso en Montevideo y arrancó con los primeros movimientos para llegar de la mejor manera posible al debut en la nueva competencia que tendrá la región y este lunes fue el momento de Ceibos.



El plantel argentino puso primera en las instalaciones de Deportiva Francesa, que fue anunciado la semana pasada como la nueva sede de entrenamientos para el Alto Rendimiento en Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Fernández Lobbe, de todas formas, se instalará y jugará sus partidos en Córdoba. Los encuentros de la franquicia serían disputados los viernes, evitando así conflictos con el rugby de clubes y el Súper Rugby.

El ex forward de Los Pumas tendrá como asistentes a Diego Ternavasio y Julio García. Los dos vienen de trabajar con él en Argentina XV y a los nombres que ya tiene en el plantel se sumarán algunos provenientes de Jaguares.


Como Ceibos, también comenzaron a trabajar el Olimpia de Raúl Pérez, repleto de argentinos, y el Corinthians brasileño que comanda Fernando Portugal.



  

Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias