TORNEOS / Nacional de Clubes
Dos vueltas de lujo para Hindú
21/5/2017(A Pleno Rugby)
Tras sus pasos por el Viejo Continente, Horacio Agulla y Santiago Fernández decidieron regresar al club de sus amores y se sumarán al equipo para la segunda parte del año. Dos retornos galácticos para retener la corona en el Nacional de Clubes.
De aquel rumor a esta gratísima realidad. Así de simple se configuró la vuelta de dos hijos ilustres de Don Torcuato que, tras su experiencia en el rugby profesional, regresan a la institución para devolverle todo lo que recibieron en su etapa formativa.



El wing lo había hecho oficial una vez que Castres cayó ante Toulon en los playoffs del Top 14 francés el último viernes. “Se terminó una muy linda etapa, perdimos en cuartos, pero con la cabeza bien alta. Increíble temporada de @burdapilleta gran tipo y un crack. Ahora a pasar la página y se viene los más lindo...”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su contrato estipulado hasta el 30 de junio y la llegada de su tercer hijo que lo tendrá en Francia, retardará su arribó al club, aunque se mantendrá entrenando por su cuenta con el objetivo de estar en el duelo de semifinales ante Belgrano el próximo 1 de julio.

El caso de Santiago Fernández es distinto, ya que si bien lo ata el mismo vínculo que al ex back de Castres, el conductor volverá al país la semana entrante y ya comenzaría a trabajar a la par de sus futuros compañeros con la mira puesta en llegar en plenitud a ese encuentro decisivo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias