TORNEOS / Nacional de Clubes
San Luis trepó a la cima
25/3/2018(A Pleno Rugby)
El Marista se encargó de Natación y Gimnasia y se alzó con una victoria a domicilio. Con autoridad, una cosecha de siete tries y buen juego se impuso en Tucumán por 46 a 19. Eso le permitió a los platenses ubicarse en el primer puesto de la tabla de la Zona 2. Por su parte, el equipo tucumano perdió el invicto que tenía en el torneo.
San Luis hizo pata ancha en su visita a Natación y Gimnasia porque no tuvo mayores problemas para dominar a su rival e imponerse por 46 a 19. De esta manera, el Marista trepó al primer puesto de la tabla en la Zona 2. 



El primer tiempo comenzó equilibrado, golpe por golpe, pero los platenses supieron inclinar la balanza con el try de Francisco Campodónico y el doblete de Alan Oubiña que establecieron el 22 a 16 parcial.

Si bien fue un período positivo, lo mejor de San Luis se vio en el segundo tiempo. Pues allí marcó una clara diferencia, tanto en el juego como en el marcador. Fran Campodónico anotó el segundo de su cuenta personal y luego su equipo visitó el ingoal de Natación y Gimnasia tres veces más.

El dueño de casa no brindó más, sólo un penal, entonces el Marista venció con bonus y le sacó el invicto.

Natación y Gimnasia (19): Matías Bascary; Lucas Escobedo, Mariano Agüero, Gabriel Ascárate (cap) y Gonzalo Molina; Máximo Ledesma y Ezequiel Agüero; Guillermo Villagra, Mariano Perondi y Luciano Molina; Patricio Bonilla y Luis Brizuela; Alberto Paliza, Matías Orlande y Javier Díaz.
Entrenador: José Macome y Pablo Bascary.
Ingresaron: Jorge Cano, Rodrigo Nieto, Ramón Sánchez, Gonzalo Terraf, Nahuel Canseco, Gonzalo Páez, Salustiano Vergara y Augusto Altobelli.

Try: Ledesma
Conversiones: Ledesma
Penales: Ledesma (4)
Amonestado: Bonilla

San Luis (46): Isidro Martínez Campodónico; Robertino Fileni, Gonzalo Molina, Germán Ferrari y Facundo Cúcolo; Juan Campodónico y Bautista Marbán; Rodrigo Bruni, Francisco Campodónico y Francisco Gnecco; Pedro Giannini y Ricardo Wagner; Cristian Elías, Gastón Giménez y Alan Oubiña (cap).
Entrenador: Pablo Cáffaro.
Ingresaron: Rodrigo Oubiña, Ariel Bicerne, Facundo Gibert, Ramiro Ortiz Quesada, Agustín Torello y Ramiro Alvo.

Tries: F. Gnecco (2), A. Oubiña (2), Martínez Campodónico, Giménez, Wagner
Conversiones: J. Campodónico (4)
Penal: J. Campodónico
Amonestado: Bruni

Cancha: Natación y Gimnasia.
Árbitro: Emilio Traverso (Santa Fe).
Nacional de Clubes
Fecha 3 - Sábado 24 y Domingo 25 de Marzo
CUBA2616Duendes
Tucumán Lawn Tennis1513Hindú
Belgrano2627Tala
Natación & Gimnasia1946San Luis
Tucumán Rugby2739Alumni
SIC3924Jockey Club Rosario
Los Tarcos2468Pucará
La Tablada1734Newman
Posiciones - Nacional de Clubes
Zona 2PtsJGEP
San Luis1132-1
Belgrano73111
Natación & Gimnasia63111
Tala431-2

Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby Line
Otras Noticias