TORNEOS / Nacional de Clubes
Hindú sigue en camino por la defensa de su título en el Nacional de Clubes A y, luego de imponerse ante San Luis el último sábado en Don Torcuato, enfrentará a Newman en la final del torneo. “Son partidos cerrados que se lo puede llevar cualquiera de los dos”, sostuvo Felipe Ezcurra. Crónica. Fotos. Delguy.
El medio scrum de Hindú habló luego de la victoria ante San Luis, que los metió una vez más en las finales del Nacional de Clubes A. La paridad del juego entre estos dos equipos se vio reflejada en el resultado y él contó cómo se vivió desde adentro.


“Las finales son así, de hacha y tiza. Ellos tuvieron la pelota en el primer tiempo, nosotros no jugamos bien pero no fue un resultado parcial tan adverso, tuvieron la pelota pero no nos marcaron tanto. En el segundo tiempo pudimos proponer nuestro juego, en estos partidos no se dan resultados tan abiertos. Tuvimos algunos errores de concentración, pero por suerte se nos volvió a dar”, analizó Ezcurra.

Hindú volvió a ganar un partido decisivo en los minutos finales y su back agregó al respecto: “Son partidos cerrados que se lo puede llevar cualquiera de los dos. Las últimas veces nos tocó a nosotros, pero no creo que haya un factor distinto que haga que nos llevemos los partidos. Son situaciones muy finitas de cada partido las que deciden el resultado”.

Por último, Felipe explicó que San Luis “es un equipo que viene jugando muy bien, con una base de jugadores chicos que hace tiempo que vienen jugando. Hicieron un gran torneo, saliendo primero en fase de grupos. Hay muchos equipos que vienen levantando y eso le hace bien al rugby”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias