TORNEOS / Nacional de Clubes
Uru Curé gritó campeón
30/6/2018(A Pleno Rugby)
El conjunto cordobés se impuso en una reñida definición del Nacional de Clubes B al doblegar en su a casa a Gimnasia de Rosario por 23-20. Además del título, el elenco de Rio Cuarto consiguió una plaza para su Unión en la próxima edición del Nacional de Clubes.  
La tarde riocuartense se preparó para la fiesta que fue la definición del Nacional de Clubes “B” entre Urú Curé y Gimnasia y Esgrima de Rosario, en donde el local fue el que terminó obteniendo el partido y el título.



El desarrollo resultó un partido cambiante y con mucho trabajo de ambos packs de forwards, en una verdadera lucha en la que finalmente se terminaron imponiendo los locales, que lograron una agónica victoria con un penal sobre la hora para imponerse 23-20.

De esta manera, no sólo gritó campeón sino que también consiguió una plaza al Nacional de Clubes A 2019 para la unión cordobesa.

Urú Curé (23): Palacios, Mauro Acosta, Agustín Catalano; Diego Galetto, Juan Cruz Cignetti; Gaspar Oberti (cap), Santiago Grippo, Lautaro Casado; Juan Bernardini, Juan Jure; Francisco Sansot, Benjamín Rozandal, Facundo Lanzarini, Federico Otero; Gonzalo Semmartin.
Cambios: Lagos por Oberti, Pispieiro por Lanzarini, Bustamante por Casado, Susperregui por Jure.
Entrenador: Diego Ghiglione

Tries: Casado, Sansot
Conversiones: Senmartín (2)
Penales: Senmartín (2)

GER (20): Guido Misura (cap), Franco Palillo, Tomás Vich; Santiago Rébori, Juan Lafontana; Marco Gentil, Ignacio Villegas, Pedro Rodríguez; Lucio Cucchiara, Ramiro Picotto; José Forlla, Luciano Fasoletti, Andrés Speziali, Manuel Covella; Teo Castiglioni.
Cambios: Gracia por Castiglione, Scaglione por Rodríguez, L. Picotto por Cucciara, Gramajo por Mansura, De Torres por Palillo, Galli por Forlla.
Entrenador: Guillermo Blanco (H), Sebastián Bosch y Hernán Dinucci.

Tries: Forilla, Silva
Conversiones.: Picotto
Penales: Picotto (3)

Cancha: Urú Curé
Árbitro: Claudio Antonio
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias