TORNEOS / Nacional de Clubes
¡Un refuerzo de lujo!
18/10/2019(A Pleno Rugby)
De vuelta en Buenos Aires tras disputar la RWC 2019 con Los Pumas, Lucas Mensa se pondrá la camiseta de su querido Pucará para enfrentar a Mar del Plata, por la segunda fecha del Nacional de Clubes. Mirá también >> Cuartos a la vista.

Poco a poco, los jugadores argentinos van dejando atrás el mal trago en una Copa del Mundo que terminó mucho antes de lo esperado y se enfocan en lo que viene. La mayoría ya el año que viene con Jaguares, algunos dentro de unas semanas en Europa y uno, Lucas Mensa, en su club amateur.



El back, que actuó ante Inglaterra y Estados Unidos, fue confirmado como titular en Pucará para el segundo partido en el certamen que origaniza la Unión Argentina de Rugby.

El Rojo enfrentará a Mar del Plata Club, el sábado en Burzaco, tras superar por 17 a 13 a Córdoba Athletic en el debut. Los marplatenses, por su parte, vencieron a Atlético del Rosario por 28 a 14.

Pucará: Francisco Jorge, Joaquín Paz, Lucas Mensa, Mariano Navarro y Manuel Montero; Lucas González Amorosino y Germán Klubus; Leandro Urriza, Lucas Santa Cruz y Felix Birnie; Ignacio Coppola y Mariano Rassetto; Jonathan Marchetta, Pablo Dimcheff y Tulio Sosa.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi - A Pleno Rugby
Otras Noticias