TORNEOS / Nacional de Clubes
El Nacional entra en su recta final
29/10/2019(A Pleno Rugby)
Completada la última fecha de la fase clasificatoria, se definieron los ocho equipos que protagonizarán los cuartos de final el próximo fin de semana en búsqueda de continuar en camino hacia el título del Nacional de Clubes que está en manos de Hindú. ¡Toda la info acá! Mirá También >> Micrositio.

Con un nuevo formato, esta temporada del certamen consta de 24 equipos (12 de Buenos Aires y 12 del interior), divididos en ocho grupos. La particularidad es que los enfrentamientos son interzonas y en cada grupo clasificó solamente el primero para los cuartos de final.


El próximo sábado, habrá dos partidos en Rosario y otros dos en Buenos Aires. Por un lado, Jockey Club recibe al SIC, mientras Duendes espera por Belgrano en Las Delicias. Por el otro, Hindú recibe en Don Torcuato a Gimnasia y Esgrima de Rosario, mientras que Marista visita en Burzaco a Pucará.

Luego de los partidos que son eliminatorios y no de ida y vuelta; las semifinales se disputarán el 9 de noviembre y la gran final será el sábado 16 de noviembre. ¿Podrá algún equipo quitarle el reinado a Hindú? Quedan pocas semanas para saberlo…
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias