TORNEOS / Seven República
“Vamos a ir a dar lo mejor”
5/12/2018(A Pleno Rugby)
Este fin de semana se llevará a cabo la 35° edición del tradicional Seven de la República en la ciudad entrerriana de Paraná y el seleccionado que representa a la URBA quiere recuperar la corona que hace dos años le esquiva. “Tenemos un tremendo desafío por delante en un torneo que es durísimo”, sostuvo Tobías Moyano, capitán de las Águilas. Fixture.
Una nueva edición del tradicional torneo que se disputa en Paraná cada año se acerca y la programación de los partidos está lista. El certamen se llevará a cabo como es habitual en las instalaciones de El Plumazo, sede de Estudiantes, y La Tortuguita, sede de Rowing, entre el 8 y 9 de diciembre con presencia de equipos femeninos y masculinos.


El equipo masculino de la URBA compartirá la zona 3 junto a sus pares de Santiago del Estero, Mar del Plata y Entre Ríos.

“Es una alegría enorme. Este equipo sigue creciendo y es una gran alegría que me haya tocado ser de nuevo el capitán”, contó Tobías Moyano después del entrenamiento del equipo en Liceo Naval.

Posteriormente, el jugador de Alumni agregó: “Tenemos un tremendo desafío por delante en un torneo que es durísimo pero con este grupo vamos a ir a dar lo mejor”.

“La preparación viene bien, aunque nos toca adaptarnos a la circunstancias. Todos los equipos están parecido, terminando el año. Llegamos con pocos entrenamientos pero con lo que tenemos estamos dando lo mejor”, concluyó el capitán de las Águilas 7’s.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias