TORNEOS / Seven República
Listos para Paraná
6/12/2018(A Pleno Rugby)
Fueron confirmados los planteles que representarán a la Unión de Rugby de Buenos Aires en la 35° Seven de la República en Paraná este sábado 8 y domingo 9 de diciembre. Mientras que entre el plantel masculino, Tobías Moyano será el capitán; Lucía Petraccaro llevará el liderazgo de las chicas por tercera año consecutivo. "Vamos a ir a dar lo mejor".
Las Águilas van en la búsqueda del título que le esquivo desde hace dos años y para ello llevan el mejor plantel que le es posible, luego de algunas lesiones que le significaron algunas bajas de último momento.


Plantel Masculino: Tomás Buckley, Martín Cancelliere, Facundo Cúcolo, Rafael Desanto, Tomás Jorge, Jimmy Mac Gaw, Tomás Mac Gaw, Tobías Moyano (Cap), Andrea Panzarini, Carlos Pirán, Juan Soares Gache y Tiago Romero Basco.

Por otro lado, bajo el mando de Fernando Torrijos y Agustín Pueta las chicas de la URBA van a defender el título con un gran plantel.

Plantel Femenino: Xoana Sosa, Sabrina Del Percio, Natalia Frinta, Lucia Petraccaro (Cap), Sofía González, Yamila Otero, Luxora Suárez, Johana Nievas, Mariángeles Mansilla, María Gabriela Vera Torres, Evangelina Padrón y Sasha Díaz Castro.

Por otra parte desde la organización se dio a conocer la conformación de los grupos y Buenos Aires tendrá como rivales en Masculino a Entre Ríos, Mar del Plata y Santiago del Estero, mientras que el Femenino jugará en la primera rueda con Entre Ríos y Santiago del Estero.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: URBA
Otras Noticias