R CHAMPIONSHIP / Tri Nations
“Estoy muy satisfecho con nuestra temporada”
9/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de los All Blacks, Ian Foster, hizo un análisis de lo que fue la temporada 2020 para el seleccionado neozelandés, habló de los dos partidos ante Los Pumas y ya puso el foco en el 2021.
Ian Foster, feliz por el campeonato
6/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El objetivo de los All Blacks en este Tres Naciones era regresar a Nueva Zelanda con el título en su poder. Tras el empate entre Los Pumas y Wallabies, el seleccionado neozelandés se coronó campeón y el Head Coach Ian Foster se mostró feliz y aliviado.
“Tenemos mucho por mejorar”
6/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un nuevo empate ante Los Pumas, el Head Coach Dave Rennie reconoció que los Wallabies tienen “un largo camino por recorrer” después de cerrar un 2020 sin los resultados que esperaban.
“Estoy seguro de que estarán listos”
4/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Michael Hooper, capitán de los Wallabies, cree que Los Pumas podrán abstraerse de la difícil semana que transitaron y que estarán 100% metidos en el encuentro que cerrará el Tri Nations, el sábado en Sídney. 
Rennie y la vuelta de O’Connor
3/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador de Australia explicó todo lo que puede darle James O’Connor al equipo el sábado ante Los Pumas y el tándem que pueden armar con Reece Hodge. “Tenerlo de nuevo en el equipo es muy importante. Tiene experiencia”, señaló el entrenador de los Wallabies. 
Wallabies definidos, con O’Connor de 10
3/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Australia confirmó la formación para jugar el sábado con Los Pumas, en el Bankwest Stadium de Sydney, por la última fecha del Tres Naciones. Las novedad más importantes de los australianos es la vuelta de James O’Connor, que toma la conducción del equipo.  
“Es vital ganar contra Argentina”
2/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Dave Rennie habló en la previa al partido con Los Pumas por la última fecha del Tres Naciones. "No sería bueno para nosotros si tenemos un mal desempeño ante Los Pumas", señaló el Head Coach de los Wallabies.
En Australia creen que sabotearon a Los Pumas
2/12/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
“El problema fue el homenaje a Diego Maradona; los tweets de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino resurgieron como una represalia del público argentino por el poco tacto que hubo para el 10”, creen los medios australianos. Además >> “La UAR debería haber defendido a su capitán” También >> La banca de Alumni.
Australia recupera a O'Connor
30/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con vistas al choque ante Los Pumas, los Wallabies volverán a contar con James O'Connor, quien toma como una obligación obtener un triunfo ante los argentinos para construir hacia el futuro. Mirá también >> Matera, Maradona y el homenaje de los All Blacks. Los Pumas probaron variantes
“Los Pumas son un equipo de calidad”
29/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo 5 de diciembre, Wallabies y Pumas cerrarán el Tres Naciones en un torneo que lideran los All Blacks con 11 puntos. “Argentina es un equipo de calidad”, señaló Lukhan Salakaia-Loto, en la previa al partido.
“Le demostramos respeto a la Argentina”
29/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una jornada difícil para Los Pumas, Ian Foster se refirió al triunfo de los All Blacks. “Hace dos semanas ellos fueron lo suficientemente buenos. Por eso, hay que mostrar respeto en el rival y jugar en base a eso”, indicó el DT. Mirá también >> No fue la noche esperada. Además >> Matera: "Ganaron merecidamente" Video >> La ofrenda de los All Blacks a Diego
Se despidieron de la mejor manera
28/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
El triunfo abultado de Nueva Zelanda tuvo un tiente más que especial para Beauden Barrett y TJ Perenara. Porque ambos jugaron su último partido con la camiseta de los All Blacks antes de partir a Japón y tomarse un descanso del seleccionado. Además >> Crónica
¡No salió nada!
28/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
En la revancha, los All Blacks dominaron de punta a punta y vencieron por 38 a 0 a Los Pumas en Newcastle para encaminarse a la conquista del Tri Nations. ¡Lo mejor del partido!
Acarician la copa
28/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la goleada ante Los Pumas, los All Blacks quedaron prácticamente con el título de Tri Nations en la mano. Qué debería pasar para que no se consagren los neozelandeses. Mirá también >> Try de Coles. Try de Savea. Doblete de Jordan. Lomax sobre Sordoni: ¿era para roja?
Nueva Zelanda, con números extraordinarios
28/11/2020 (www.aplenorugby.com.ar)
Los All Blacks dominaron en el juego y también en las estadísticas más importantes del partido. Los hombres de negro fueron implacables, ganaron todos sus lines, los scrums y tuvieron una posesión del 71%. ¡Todos los números del partido! Además >> Crónica.
Otras Noticias