URBA / Buenos Aires
“Teníamos muchas ganas de ganarlo”
“Teníamos muchas ganas de ganarlo”
9/12/2014(A Pleno Rugby)
Juan Cruz González sostuvo que Buenos Aires tenía el deseo de salir campeón en el Seven de la República y que alcanzó el objetivo por “las ganas y la garra que le pusimos”. Además, Jotón destacó que “el grupo fue fundamental en el camino al título”.

Buenos Aires pisó fuerte en Paraná, pues se llevó por tercer año consecutivo el Seven de la República. Título al que accedió luego de vencer a Tucumán, en la final de oro, por 7 a 5.

“Fue un día durísimo, pero la lluvia creo que complicó a todos. Lo bueno y lo fuerte que tuvo este equipo es que se pudo adaptar a las condiciones del clima de la mejor manera. Fue más que nada por la actitud y las ganas que teníamos de ganar este torneo”, contó Juan Cruz González.

Y agregó: “El grupo fue fundamental en el camino al campeonato. Somos bastante unidos, nos llevamos bárbaro.  Eso fue clave. Nos llevamos el campeonato por las ganas y la garra que le pusimos”.

Con respecto a la unión del grupo, González dijo: “Hubo jugadores que se sumaron en la última semana, como yo, que nos sumamos a este equipo y nos sentimos como uno más. Eso tiene que ver con lo que pasó el domingo”.


Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

Otras Noticias