URBA / Buenos Aires
“Tenemos una gran satisfacción”
“Tenemos una gran satisfacción”
9/12/2014(A Pleno Rugby)
Las palabras de Tobías Moyano reflejan la sensación que tienen los jugadores del Seleccionado de Buenos Aires tras haberse consagrado tricampeones del Seven de la República. El capitán de las Águilas se refirió a la actuación del equipo y dijo: “Buenos Aires tuvo mucho trabajo en equipo, mucho sacrificio y humildad”.

La hegemonía de Buenos Aires en el Seven de la República es clara. El deseo de consagrarse campeones es notorio y los jugadores lo demuestran dentro de la cancha. Queda en evidencia en el tricampeonato que consiguieron el pasado fin de semana en Paraná.

"Tenemos una gran satisfacción, se ve en los resultados. Siempre decimos que nosotros hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien y estos tres campeonatos en el Seven de La República son producto de eso”, comentó Tobías Moyano sobre el título obtenido.

A la hora de referirse a la clave del equipo, el hombre de Alumni hizo hincapié en el grupo humano: “Buenos Aires tuvo mucho trabajo en equipo, mucho sacrificio y humildad. Tuvimos que adaptarnos a las condiciones climáticas”.

“Fue un gran desafío el partido contra Mar del Plata donde en la última jugada lo terminamos dando vuelta, pero este equipo no se rinde hasta el final", resumió el capitán.

Fuente: URBA
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias