URBA / Buenos Aires
Las Águilas M18 empiezan a probar
Las Águilas M18 empiezan a probar
16/3/2015(A Pleno Rugby)
El Seleccionado de Menores de 18 años de la URBA disputó un partido amistoso entre todos los jugadores seleccionados para afrontar el próximo Campeonato Argentino Juvenil. El próximo fin de semana, jugará un cuadrangular, junto a Mendoza, Mar del Plata y Salta.

El Campeonato Argentino Juvenil está a la vuelta de la esquina y las Águilas M18 se preparan para llegar a la cita de la mejor manera. Es por eso que el último sábado, se disputó un amistoso entre chicos seleccionados de los distintos clubes de la Unión porteña. El choque se realizó en las instalaciones de Regatas de Bella Vista y consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Sin embargo, la preparación del Seleccionado juvenil de Buenos Aires no terminará allí: El próximo fin de semana, el Seleccionado Juvenil de la URBA participará de un cuadrangular en Mendoza junto a la Unión local, Mar del Plata y Salta.

No queda mucho tiempo. El 4 de abril será el kick off del certamen interprovincial y las Águilas M18 formarán parte de la Zona 1 con Cuyo, Córdoba y Mar del Plata, su rival para el debut.

A Pleno Rugby
Fotos: Diego Paiz - Prensa URBA
www.aplenorugby.com.ar  

Otras Noticias