URBA / Buenos Aires
Importante prueba para las Águilas M-18
Importante prueba para las Águilas M-18
26/3/2015(A Pleno Rugby)
El Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires enfrentará éste jueves a los Teritos M-20, la selección juvenil de Uruguay. El encuentro servirá como preparación para el próximo Campeonato Argentino Juvenil, que arrancará el 4 de abril.

El Campeonato Argentino Juvenil cada vez está más cerca y en Buenos Aires quieren llegar de la mejor manera al kick-off del certamen. Por eso, como parte de su preparación para la competencia interprovincial, el las Águilas M18 enfrentará a Uruguay M20 este jueves 26 de marzo a las 15:30 horas en Champagnat.

Para enfrentar al conjunto charrúa, el combinado dirigido por Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade tendrá 35 convocados. Por otra parte, esta no será la primera ocasión donde el seleccionado porteño disputará un amistoso, sino que ya había integrado un cuandragular junto a Mendoza, Mar del Plata y Salta.

El tiempo comienza a acabarse. El 4 de abril será el kick off del certamen interprovincial y las Águilas M18 formarán parte de la Zona 1 con Cuyo, Córdoba y Mar del Plata, su rival para el debut.

A Pleno Rugby
Fotos: Diego Paiz - Prensa URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias