URBA / Buenos Aires
Águilas al ataque
Águilas al ataque
9/4/2015(A Pleno Rugby)
El Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires tiene todo listo para enfrentar a su par de Córdoba, por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro será el próximo sábado a partir de las 15.30, en Pinazo.

El Seleccionado M18 de Buenos Aires disputará su segundo encuentro en la Zona 1 del Campeonato Argentino Juvenil. Será ante Córdoba el sábado 11 de abril a las 15:30 horas en el anexo Pinazo del Belgrano Athletic Club.

Es por eso que el conjunto conducido por Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade, ya tiene sus quince confirmados para enfrentar a los Doguitos. El capitán del equipo será el tercera línea del CASI, Vicente Boronat.

El último fin de semana, las Águilas M-18 lograron un favorable 30 a 5 ante Mar del Plata como visitante, en el debut en la Zona 1 de la competencia juvenil. Luego de su encuentro ante el combinado cordobés, el seleccionado porteño se verá las caras ante Cuyo.

Buenos Aires: Bautista Delguy; Federico Graglia, Juan Cruz Camerlinckx, Felipe Freyre y Carlos Piran; Iván Molina y  Martín Aereobe; Facundo Dominguez, Vicente Boronat (cap) y Mateo Bence Pieres; Nicolás Walker y Manuel Dacal; Lautaro Caro Saisi, Federico Volcker y Facundo Aguirre.
Entrenadores: Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade.

Suplentes: Ignacio Gómez, Juan Morano, Franco Biggi, Santiago Ruiz, Juan Rico, Francisco Doglia, Gonzalo Ambroa y Joaquín Magliano.

Fuente: URBA
Fotos: Prensa URBA
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias