URBA / Buenos Aires
“Va a ser un partido entretenido”
“Va a ser un partido entretenido”
23/4/2015(A Pleno Rugby)
Juan Cruz Camerlinckx se refirió de esa manera al encuentro que disputarán Buenos Aires y Cuyo, por la 3ª fecha del Campeonato Argentino Juvenil. “Si perdemos podemos quedar afuera, así que se está tomando muy en serio", agregó el joven centro de Regatas.

El Campeonato Argentino Juvenil entra en su fase de definiciones y el Seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires no quiere perder su invicto. Es por eso que las Águilas se preparan con vistas al encuentro ante Cuyo, que se jugará el próximo domingo.

"La preparación viene muy bien. Se está preparando el partido como si fuese una final, como preparamos los dos partidos anteriores. Si perdemos podemos quedar afuera, así que se está tomando muy en serio", explicó Juan Cruz Camerlinckx.

Previo al inicio del Argentino Juvenil, el equipo de Buenos Aires disputó un triangular ante Cuyo, Mar del Plata y Salta, en Mendoza, por lo que ambos equipos ya se conocen: "Puede llegar a ser un plus extra, pero todo es diferente cuando se juega por los puntos. Sabemos cómo juega Cuyo y a lo que va a salir a jugarnos, y creo que ellos también saben cómo estamos nosotros, así que va a ser un partido entretenido", dijo el centro de Regatas.

Además, Camerlinckx agregó que "el objetivo siempre es ganar. En esta parte del torneo es lo único que cuenta. Siempre y cuando respetemos lo que practicamos y mejoremos lo de los partidos anteriores".

Por último el juvenil del conjunto de Bella Vista hizo hincapié en la oportunidad de representar a Buenos Aires: "Es un orgullo muy grande para cualquier jugador representar a cualquier seleccionado. Es algo que no se explica fácilmente con palabras. Ponerte la camiseta de un seleccionado es también ponerte la de tu club, familia, amigos, etc. Por eso se debe vestir la camiseta con honor".

Fuente: URBA
Fotos: Diego Paiz – URBA
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias