URBA / Buenos Aires
“Es muy importante haber ganado”
“Es muy importante haber ganado”
27/4/2015(A Pleno Rugby)
Bautista Delguy, fullback de Buenos Aires M-18, valoró la remontada ante Cuyo que les valió la victoria y el pase a semifinales del Argentino Juvenil. “Gracias a que jugamos más con la pelota nos dimos cuenta de que podíamos volver a hacernos fuertes”, dijo el autor de dos tries.

El seleccionado M18 de Buenos Aires finalizó la primera etapa del Argentino Juvenil con una exigida victoria por 35-27 ante Cuyo, que le valió finalizar primero en su grupo y acceder a semifinales.

El fullback Bautista Delguy fue la figura al anotar dos tries que le permitieron a las Águilas remontar un comienzo adverso en la cancha de Los Tilos.

“Es muy importante haber ganado, arrancamos muy mal el partido, sin hacer lo que nos pidieron los entrenadores, pero en el segundo tiempo pudimos revertirlo y así llevarnos el triunfo en este encuentro y clasificar a semifinales”, reconoció Delguy.

“Fueron un rival muy duro, esperábamos que fuera así, y estuvieron cerca de ganar, pero gracias a levantar el nivel y jugar más con la pelota nos dimos cuenta de que podíamos volver a hacernos fuertes”, agregó el fullback.

En semifinales, el rival será Rosario, el miércoles en el Club San Luis. “Ahora tenemos que empezar a corregir los errores y pensar en las semifinales, por suerte tenemos cuatro días y buscaremos seguir creciendo en el juego”, señaló tryman.

Jugador de Pucará, Delguy valoró el hecho de jugar las definiciones en La Plata: “La verdad es que jugar en casa y con nuestra familia es algo muy lindo, pudimos disfrutar de un gran día con todos los chicos del interior y eso es muy bueno”.

A Pleno Rugby
Fotos: UAR
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias