URBA / Buenos Aires
Formación de Buenos Aires para la semifinal
Los entrenadores Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade confirmaron la alineación del seleccionado M-18 de las Águilas para enfrentarse a Rosario, por un lugar en la definición del Campeonato Argentino de Menores. Será el miércoles 15.30 en Club San Luis.

Con dos cambios respecto del equipo que derrotó a Cuyo el domingo, fue confirmado el equipo del seleccionado M-18 de Buenos Aires para enfrentar a Rosario por una de las semifinales del Argentino Juvenil.

Los entrenadores Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade, confirmaron los jugadores que buscarán el pase a la final tras haber clasificado primeros en la zona 1 y haber ganado los tres encuentros de la primera fase.

Joaquín Magliano reemplazará a Federico Graglia en el centro de la cancha y Nicolás Walker ingresa en la segunda línea en lugar de Nahuel Milán. Además, Bautista Delguy pasa de wing y Juan Cruz Camerlinckx retoma la posición de fullback.
 
El encuentro se disputará este miércoles 29 de abril en el Club San Luis a las 15:30 horas. Las finales del campeonato se jugarán el sábado 2 de mayo en La Plata RC.
 
Buenos Aires M-18: Juan Cruz Camerlinckx; Carlos Pirán, Joaquín Magliano, Felipe Freyre y Bautista Delguy; Gonzalo Ambroa y Martín Aereboe; Facundo Domínguez, Vicente Boronat y Mateo Bence Pieres; Manuel Dacal y Nicolás Walker; Franco Briggi, Liam Healy y Facundo Aguirre.
Suplentes: Juan Morano, Ignacio Gómez, Lautaro Caro Saisi, Santiago Ruiz, Juan Martín Rico, Bernard Reggiardo, Iván Molina, Marcos Herrero Anzorena.

A Pleno Rugby
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias