URBA / Buenos Aires
“Superamos la adversidad”
30/4/2015(A Pleno Rugby)
Diego Wade, uno de los entrenadores del seleccionado M18 de Buenos Aires, expresó su satisfacción de haber superado el difícil escollo que les interpuso Rosario. “Llegar a la final es haber cumplido el objetivo planteado”, aseguró el hombre del CASI.

No fue sencillo, tampoco bonito. Pero el M18 de Buenos Aires hizo los deberes y está en la final del Argentino de Menores tras derrotar ajustadamente a Rosario en la semifinal (17-13) luego de un comienzo adverso.

Diego Wade, uno de los entrenadores, expresó su satisfacción por el resultado: “Llegar a la final es haber cumplido con el objetivo planteado, la verdad es que estamos contentos con eso, ahora ya a pensar en Córdoba que será un duro rival”, dijo el hombre del CASI.

“Creo que superamos la adversidad de no tener un buen arranque en el scrum, pero por suerte en el complemento pudimos darlo vuelta y tener el dominio de las formaciones”, agregó. “El viento también fue un factor que supimos suplir. “

Ahora, Buenos Aires espera por Córdoba en el partido definitorio, el sábado en La Plata RC. “Es muy lindo hacer de locales, la verdad es que estar con nuestra gente es un plus especial, ojalá nos sigan acompañando el sábado en la final", concluyó Wade.

 

A Pleno Rugby
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias