URBA / Buenos Aires
“Se armó un grupo excelente”
“Se armó un grupo excelente”
2/5/2015(A Pleno Rugby)
Martín Aereboe, medio scrum del seleccionado de Buenos Aires de Menores de 18 años, valoró el compañerismo y la experiencia que está viviendo al llegar a la final del Campeonato Argentino, que culminará mañana en su La Plata natal.

El equipo bonaerense va por el bicampeonato. Es otra camada, es verdad, pero ahí está Buenos Aires, a la espera del choque de esta tarde ante Los Doguitos cordobeses. Ambos equipos llegaron a esta definición después de ganar por idéntico resultado en semifinales, 17 a 13, ante Rosario y Tucumán, respectivamente. Antes, por la tercera fecha del Argentino Juvenil, el domingo pasado, Buenos Aires había superado a Cuyo y Córdoba a Mar del Plata. Y vale destacar que ya se enfrentaron en la segunda jornada del certamen, cuando Las Aguilitas vencieron 26 a 21.

Martín Aereboe, medio scrum de San Luis y del seleccionado bonaerense, se refirió al andar del equipo desde el inicio de la competencia, afirmando que “desde el partido de Mar del Plata hasta ahora hubo un progreso inmenso, sobre todo en el tema de las formaciones fijas, así que fuimos corrigiendo cosas que nos iban saliendo mal. Por suerte lo pudimos hacer en base a triunfos y hoy estamos en una nueva final”.

"La verdad es que estoy feliz, pasándola muy bien, se armó un grupo excelente con gente que tiene ganas de que Buenos Aires vuelva a ser campeón, pero sobre todo de dejar todo por esta camiseta y el compañero de al lado", contó sobre sus sensaciones previas a esta final. Vale destacar que el Concentrado de esta edición del Argentino Juvenil se está desarrollando en La Plata, ciudad de origen de Aereboe.

Por último, para terminar, él describió a Córdoba como “un gran equipo”. E indicó: “Cuando llegamos a La Plata, nos planteamos que veníamos a jugar tres finales, dos ya las pasamos, ahora tenemos dos días para preparar el partido y cumplir el objetivo que es salir campeones”.

A Pleno Rugby
Fuente y fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias