URBA / Buenos Aires
“Inflamos el pecho y sacamos el partido adelante”
Vicente Boronat, capitán del seleccionado M-18 de Buenos Aires, destacó la entrega de todo el equipo en la victoria en la final del Argentino Juvenil ante Córdoba. “Llevarse el bi-campeonato es algo increíble”, dijo el tercera línea del CASI.

No sin una cuota de sufrimiento, el seleccionado de Menores de 18 años de Buenos Aires venció a Córdoba 18-13 en La Plata RC y se quedó con el Campeonato Argentino Juvenil por segundo año consectivo, un título que festejó todo el equipo y valoró especialmente su capitón, Vicente Boronat.

"Llevarse el bi-campeonato es algo increíble”, dijo Boronat. “Creo que esto fue a base de esfuerzo y sacrificio. Esto no vino de arriba y hay que seguir mejorando. No nos podemos quedar sólo con esto, hay que valorar el esfuerzo de todo el grupo y de los entrenadores para seguir mejorando.”

El partido fue muy parejo y un try al inicio de la seguna mitad fue la diferencia tras un parcial de 13-13. “Las finales siempre se viven con nerviosismo, pero hay que destacar las cosas positivas”, destacó el tercera línea del CASI. “Inflamos el pecho y sacamos el partido adelante".

Ahora, el objetivo es el tricampeonato: “Le dejamos la posta a un grupo con chicos muy buenos, de mucha calidad, entonces es una buena oportunidad para demostrar con el ejemplo.”

A Pleno Rugby
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias