URBA / Buenos Aires
El World Club 7s confirmó a sus protagonistas
Las Águilas 7s defenderán el título conseguido en 2014 en Twickenham ante 11 equipos, entre los que se destaca Hurricanes, Munster, Leinster, Ulster y Connacht. El torneo se disputará los días 21 y 22 de agosto en Limerick, Irlanda.

El seleccionado de Buenos Aires, campeón en su edición 2014 del World Club 7s, tiene definidos sus rivales para la edición 2015 que se jugará en Irlanda.

Serán 12 equipos que jugarán la tercera edición del torneo, que en los dos años anteriores se jugó en Twickenham y esta vez se hará en Limerick, Irlanda. Hurricanes (Nueva Zelanda), Munster (Irlanda), Leinster (Irlanda), Ulster (Irlanda) y Connacht (Escocia) aparecen como los nombres más destacados. También  participarán Daveta (Fiji), Transvaal Golden Lions (Sudáfrica), New York (Estados Unidos), San Francisco (Estados Unidos), Canadian Maples (Canadá) y Stade Francoise (Francia).

En las ediciones anteriores hubo una gran producción de Las Águilas: en 2013 logró el tercer puesto y en 2014 fue el campeón de la competencia.

A Pleno Rugby
Fotos: World Club 7s
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias