URBA / Buenos Aires
Las Águilas se echarán a volar
Las Águilas se echarán a volar
21/7/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado de Buenos Aires arrancará este miércoles su preparación para el Campeonato Argentino, a partir de las 20 horas, el CUBA Embarcadero. Cabe destacar que el equipo de la URBA debutará en el torneo el 31 de octubre ante Córdoba.

Los Seleccionados de Buenos Aires Mayor y de Menores de 21 comenzarán esta semana los entrenamientos de cara al Argentino de fin de año. Este miércoles a las 20 horas en CUBA (Embarcadero) realizarán la primera práctica de la temporada.

Los entrenadores del Seleccionado Mayor para esta temporada serán Agustín Ezcurra, Esteban Meneses, Ramiro Varela y Alejandro Conti; mientras que el M21 será conducido por Juan Barceló, Matías Peri Brusa y Alfredo Cordone.
 
Tras el último título nacional obtenido en el año 2008 (victoria ante Tucumán por 10 a 9 en la final como visitante) y un subcampeonato en 2011 (derrota como local ante Córdoba por 18 a 16), el conjunto de Las Águilas (34 títulos conseguidos en 70 ediciones) buscará volver a consagrarse en la edición VXXI.
 
En esta nueva edición del torneo, Buenos Aires debutará como visitante ante Córdoba el sábado 31 de octubre. Por la segunda fecha visitará a Cuyo, el sábado 7 de noviembre, recibirá a Salta por la tercera el sábado 14, a Tucumán en la cuarta el sábado 21, y cerrará su participación en sábado 28 visitando a Rosario. Por su parte, el conjunto de menores de 21, tendrá el mismo fixture que el equipo de mayores. 


Fuente: Prensa URBA
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias