URBA / Buenos Aires
Buenos Aires espera el debut
Buenos Aires espera el debut
20/8/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado de la URBA finalizó su preparación y quedó concentrado para disputar el World Club 7’s, el cual se iniciará este viernes. Las Águilas jugarán su primer partido ante Transval Gondel Lions, a las 8:32 de la mañana de nuestro país.

Buenos Aires cerró su preparación y está listo para el debut en el Limerick World Club 7s, torneo que comenzará a disputarse este viernes en la mañana de nuestro país.

En la jornada de este jueves, la actividad del plantel dirigido por Diego Albanese y Pedro Candotti arrancó con algunos movimientos. Posteriormente, se realizó el Captain's Run en el Limerick University.

Luego, el seleccionado de la URBA se dirigió al almuerzo en la Universidad junto al resto de los equipos participantes del torneo, entre los cuales se encuentran junto al plantel de Munster jugadores de la talla de Paul O'Connell y Conor Murray.

Tras comer el capitán de Buenos Aires, Tobías Moyano, realizó la tradicional foto oficial junto a los capitanes de todos los equipos en el Thomond Stadium. Mientras que el resto del plantel se fue al hotel a descansar. Por la tarde, la actividad se desarrolló en el hotel y constó de tareas de elongación.

Este viernes, el seleccionado arrancará temprano, se realizarán el vendaje y toda la delegación partirá hacia el estadio esperando el debut a las 8:32, de nuestro país, frente a Transval Gondel Lions de Sudáfrica.

El segundo encuentro será a las 11:07 ante Connacht y el cierre de la fase de grupos ante Ulster a las 13:48.


Fuente: URBA
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias