URBA / Buenos Aires
“Queremos arrancar bien”
“Queremos arrancar bien”
21/8/2015(A Pleno Rugby)
Lucas Alcácer habló en la previa al inicio del World Club 7’s de Limerick y señaló que pretenden comenzar el torneo con una victoria sobre Transval Gondel Lions de Sudáfrica. Además, el medio scrum destacó que la idea es “ir creciendo a medida que pasen los partidos”.

Buenos Aires 7’s comenzará este viernes a disputar el World Club 7’s, torne o en el cual llegan como los últimos campeones. En la previa al partido con Transval Gondel Lions de Sudáfrica, Lucas Alcácer contó como fue la preparación.

"Llegamos el martes a la mañana y los primeros días se pasaron muy rápido. Ese mismo día entrenamos un poco a la tarde, pero recién el miércoles fue realmente nuestra primera práctica acá. Ayer, hicimos el Captain's Run".

Con respecto a las expectativas de Las Águilas, Alcácer dijo: "Estamos tratando de, con el poco tiempo que tuvimos, armar un buen equipo y hacer las cosas lo mejor posible para llegar bien al inicio del torneo”.

“Queremos arrancar bien frente al equipo sudafricano e ir creciendo a medida que pasen los partidos", cerró el medio scrum del SIC.


Fuente: URBA
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias