URBA / Buenos Aires
Segundo triunfo para Las Águilas 7
Segundo triunfo para Las Águilas 7
21/8/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado de juego reducido de Buenos Aires cerró con otra victoria su primer día en Limerick. Venció 24-19 a Ulster en su último partido de la jornada y defenderá la corona obtenida el año pasado.

Después del empate del debut ante Transval Golden Lions, Las Águilas 7 vencieron 19-10 a Connacht y cerraron su primer día en el World Club 7’s superando 24-19 a Ulster. De esta forma, clasificaron para pelear por el título.

Este sábado 22 de agosto desde las 7:46 de la mañana (hora Argentina) enfrentará al conjunto de Samurai por cuartos de final de la Copa de Oro.

Buenos Aires arrancó con un empate la defensa del título en el Wold Club 7's en Limerick ante Golden Lions en 19. El elenco dirigido por Pedro Candotti y Diego Albanese formó con Nicolás Menéndez, Marcos Bollini, Francisco Merello, Tobías Moyano (C), Rodrigo Etchart y Franco Sábato. El partido fue muy duro y en el entretiempo Buenos Aires se fue abajo 14 a 12 y la ventaja se estiró en el complemento por 19 a 12 para los sudafricanos, pero sobre el final una gran corrida del hombre de Hindú, Sebastián Cancelliere, quien ingresó en el complemento y la conversión de Pedro Mercerar dejaron en tablas el debut de ambos en el certamen.

En el segundo encuentro, y tras un gran arranque Las Águilas se impusieron 19 a 10 ante Connacht con tries de Marcos Bollini, Lucas Magüire y Francisco Merello con conversiones del medio scrum de Newman y de Pedro Mercerat. Para ese encuentro la formación inicial fue con, Nicolás Menéndez, Tobías Moyano (C), Lucas Magüire, Marcos Bollini, Santiago Alvarez, Rodrigo Etchart y Franco Sábato.

En el último encuentro de la fase de grupos Buenos Aires enfrentó a Ulster y formó con: Francisco Merello, Santiago Alvarez, Tobías Moyano (C), Lucas Alcacer, Pedro Mercerat, Sebastián Cancelliere y Franco Sábato. Fue victoria por 24 a 19 con tries de Franco Sábato (2), Sebastián Cancelliere y Mercerat, y dos conversiones de Mercerat.

Relacionados

Por A Pleno Rugby
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias