URBA / Buenos Aires
“Fue algo histórico para la URBA”
“Fue algo histórico para la URBA”
24/8/2015(A Pleno Rugby)
Tobías Moyano sostuvo que el la Copa de Plata que consiguió el seleccionado de Buenos Aires en el World Club 7’s de Limerick es uno de los hitos más destacados de la Unión “El balance fue positivo. Estamos contentos de poder ser parte de esto”, dijo el capitán.

Buenos Aires tuvo una participación auspiciosa en el World Club 7’s de Limerick, donde se quedó con la Copa de Plata tras derrotar a Munster, por 43 a 19, en la definición. Tobías Moyano, capitán del seleccionado habló luego de la consagración.

"Me parece que es histórico para el Seleccionado de seven de Buenos Aires. Se que hubo giras pero creo que este es el tercer viaje de seven al exterior (Londres en 2013 y 2014, Irlanda 2015) y no es algo habitual que esto pase. Es histórico para todos nosotros y para la provincia de Buenos Aires, nuestra Unión, no es algo menor, estamos muy contentos de poder ser parte de esto", dijo el jugador de Alumni.

Además, destacó: "El balance es muy positivo ya que no perdimos en ningún partido en los 14 minutos regulares. Solo perdimos en el alargue ante Samurai, pero luego nos quedamos con la Copa de Plata, así que el balance es más que positivo".

Por último, Moyano habló de la experiencia de jugar el World Club 7’s. "Venir acá es un privilegio enorme, poder jugar en este estadio fue increíble y muy bueno. En cuanto al rugby fue un torneo durísimo con equipos muy buenos y con muchos jugadores del circuito mundial. Fue mucho más duro de lo que pensábamos".


Fuente: URBA
Fotos: URBA
www.aplenorugby.com.ar 

Relacionados

Otras Noticias