URBA / Buenos Aires
“Tenemos las expectativas bien altas”
Juan Cruz González dejó a un lado su presente en CUBA y se refirió al entrenamiento que el seleccionado de Buenos Aires realizó el último miércoles con vistas al Campeonato Argentino. “El plantel de este año tiene variedad de grandes jugadores con enorme calidad”, aseguró el back.

El último miércoles, el seleccionado de Buenos Aires realizó una nueva práctica para encarar el próximo Campeonato Argentino y los jugadores debieron cambiar el chip transitoriamente. Uno de ellos fue Juan Cruz González, que participó del entrenamiento de las Águilas.

En ese sentido, el jugador surgido en CUBA explicó: “Todos los entrenamientos con el seleccionado se toman con una gran seriedad. Los primeros sirven para ir tomando contacto con todos los jugadores e ir conociéndonos y familiarizándonos dentro de la cancha con las distintas jugadas”.

“Es muy bueno que sea la misma base que está hace varios años. El plantel de este año tiene variedad de grandes jugadores con enorme calidad. Tenemos las expectativas bien altas para hacer todo lo mejor posible”, cerró González.

Fuente: URBA
Fotos: Emiliano Raimondi
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias